• Guatiza, 4, 1ºB - Vecindario
  • Lun-Vie: De 9:00 a 19:30 con Cita Previa

Consultoría y Auditoría

Consultoría y Auditoría

El Alma de Vitamina Consultoría Nutricional es como su nombre lo indica, la Consultoría.

Somos Consultores en todas las Áreas de Nutrición, le brindamos a usted y a su empresa todas las herramientas para que su servicio de Alimentación sea realmente eficiente y muy bien Valorado. La excelencia es nuestro principal Objetivo.

Brindamos un Asesoramiento Integral  en Seguridad e Higiene Alimentaria, Nutrición para Colectividades (Colegios, Guarderías, Centros de Día, Centros Geriátricos, Hoteles, Balnearios), Nutrición Infantil, Nutrición Geriátrica, Nutrición Hospitalaria (Dietoterapia) y Marketing Nutricional.

Todos los Encargados de Comedores Escolares, Residencias, Hospitales o de cualquier otra Institución Pública o Privada, realizan un trabajo muy exigente, estresante y sobre todo tienen que estar pendientes de muchos Controles y Responsabilidades. Nosotros tenemos varios años de experiencia realizando Auditorías Nutricionales y Auditorías Higiénico-Sanitarias. Nuestro servicio es muy valorado por los clientes y sus comensales.

Evaluamos todos aspectos para que el Servicio Funcione Correctamente. Aportamos Ideas de cómo Mejorar la Gestión e Infraestructuras. Analizamos Puntos Críticos y Posibles Fallos que, ante una visita de un Inspector de Sanidad, pueda tener consecuencias Graves o Muy Graves para su Institución. Para que Resuelvan las Incidencias lo antes posible, entregamos un Informe de Inmediato con la Evacuación Completa y se Proponen Medidas Correctivas para Solucionar los problemas de forma eficiente.